Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución de los productos completos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente.

Sigue los pasos que se detallan más abajo. 

Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos tu reembolso será procesado inmediatamente. El importe a reembolsar será igual al precio pagado por los productos devueltos menos el gasto de envío. (1)

La duración de la llegada del pedido a nuestro almacén desde que se deja el paquete en el punto de entrega para la devolución es de media 5-8 días laborables.

Te recordamos que solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso por el importe del producto a devolver. Para cambios de telas, color, modelos o accesorios, deberás realizar una nueva compra en costurus.com.

Los kits deberán ser devueltos enteros con patrón y accesorios, si se pidieron.

Si has recibido un producto defectuoso o erróneo, ponte en contacto con nosotros aquí y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

PASOS PARA TU DEVOLUCIÓN

1. Informanos  de tu devolución

Rellena el formulario de devolución, que puedes encontrar aquí. Es importante que se rellene correctamente y se elija el tipo de devolución. Envianos el formulario a info@costurus.com. Recibirás una respuesta con todas las indicaciones, por favor espera a realizar la devolución a que respondamos a tu correo.

2. Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar que se ajuste al producto. Incluye en el interior del paquete el formulario de devolución impreso y rellenado correctamente. 

4. Envío

Los gastos y gestión del envío corren por cuenta del cliente.

 

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo el reembolso?

Realizaremos el reembolso una vez recibidos los productos devueltos en nuestro almacén, en un plazo de cinco a siete días laborables. El tiempo que se pueda demorar en hacerse efectivo el reembolso dependerá de temas bancarios independientes a nosotros.

Política de devoluciones 

Aceptamos la devolución de cualquier artículo, dentro del plazo de 14 días desde la recepción del pedido, sin importar el motivo. 

Realizaremos el reembolso de la devolución una vez recibidos los productos en sus instalaciones. El importe del reembolso será igual al que el cliente pagara durante la compra por los productos devueltos, esto incluye ofertas, promociones y bonos descuento. 

Debido a posibles variaciones del stock dentro de los 14 días permitidos para la devolución, no es posible hacer cambios de productos aun siendo el importe de los mismos equivalente. En el caso de querer un cambio de productos es necesario realizar una devolución por su cauce normal y realizar un nuevo pedido a través de la página. 

No podemos hacernos responsable si los productos que recibimos de una devolución y los productos marcados por el cliente en el albarán de devolución no coinciden. Sólo realizaremos el reembolso por el importe de los productos recibidos. 

Sólo realizaremos el reembolso por el importe de los productos recibidos en su estado original y sin manipular. 

Si has recibido un producto defectuoso, erróneo o no ha recibido todos los productos que ha comprado, PERDONA, ¡resolveremos el problema lo antes posible! Escríbemos a info@costurus.com